Last week I gave the students a survey to take about the atmosphere in the classroom. It was a diagnostic tool to help me and the counselor help the students. We determined that as a class they are very concerned about each other and that there is some bullying going on. Ms. Doylet came to the class and spoke with them about bullying, the difference between being a tattle-tale and sharing with an adult about bullying behavior, and she gave tips as to how bystanders can help.
By far the largest group in a bullying situation is the bystanders and we want to empower them. Students are encouraged to protect each other by reporting bullying behavior to me, Ms. Doylet, or Mr. Morris. They may send an e-mail or find a private moment to talk to one of us. This information will be kept confidential as much as humanly possible. We want to protect the students.
I've also issued an MSN challenge. I've asked the students to sign - if they can honestly make the pledge - a promise not to message or text students in the class for a week, starting tonight. We're going to meet for a few minutes each day to discuss how they are using the time they formerly used to message and how the MSN challenge is affecting their friendships.
By far the largest group in a bullying situation is the bystanders and we want to empower them. Students are encouraged to protect each other by reporting bullying behavior to me, Ms. Doylet, or Mr. Morris. They may send an e-mail or find a private moment to talk to one of us. This information will be kept confidential as much as humanly possible. We want to protect the students.
I've also issued an MSN challenge. I've asked the students to sign - if they can honestly make the pledge - a promise not to message or text students in the class for a week, starting tonight. We're going to meet for a few minutes each day to discuss how they are using the time they formerly used to message and how the MSN challenge is affecting their friendships.
¡El poder del testigo!
La semana pasada yo les dí una encuesta de investigación a los estudiantes sobre el ambiente en el aula. Era una herramienta de diagnóstico para ayudarme a mí y a la consejera para ayudar a los estudiantes. Nosotros determinamos que como clase ellos están muy interesados y que hay algunos molestando a sus compañeros. Mrs. Doylet vino a la clase y habló con ellos sobre agresión e intimidación a sus compañeros, la diferencia entre un chismorreo y compartir con un adulto sobre agresiones de parte de compañeros, y ella dio tips acerca de cómo los testigos pueden ayudar.
El grupo más grande en una situación de agresión son los testigos y nosotros queremos inspirar a los estudiantes. Que los estudiantes tengan valor y se protejan de los agresores informando la conducta, a mí, Ms. Doylet, o Sr. Morris. Ellos pueden enviar un correo electrónico o pueden encontrar un momento privado para hablar con uno de nosotros. Esta información se guardará confidencialmente en lo humanamente posible. Nosotros queremos proteger a los estudiantes.
Yo también he dado un reto de MSN. Yo les he pedido a los estudiantes que firmen - si ellos pueden hacer honestamente una promesa de no a mensajescde texto con estudiantes de la clase durante una semana, empezando esta noche. Nosotros vamos a encontrarnos durante unos minutos cada día para discutir cómo ellos están usando el tiempo que ellos usaron anteriormente al mensaje y cómo el desafío de MSN está afectando sus amistades.
La semana pasada yo les dí una encuesta de investigación a los estudiantes sobre el ambiente en el aula. Era una herramienta de diagnóstico para ayudarme a mí y a la consejera para ayudar a los estudiantes. Nosotros determinamos que como clase ellos están muy interesados y que hay algunos molestando a sus compañeros. Mrs. Doylet vino a la clase y habló con ellos sobre agresión e intimidación a sus compañeros, la diferencia entre un chismorreo y compartir con un adulto sobre agresiones de parte de compañeros, y ella dio tips acerca de cómo los testigos pueden ayudar.
El grupo más grande en una situación de agresión son los testigos y nosotros queremos inspirar a los estudiantes. Que los estudiantes tengan valor y se protejan de los agresores informando la conducta, a mí, Ms. Doylet, o Sr. Morris. Ellos pueden enviar un correo electrónico o pueden encontrar un momento privado para hablar con uno de nosotros. Esta información se guardará confidencialmente en lo humanamente posible. Nosotros queremos proteger a los estudiantes.
Yo también he dado un reto de MSN. Yo les he pedido a los estudiantes que firmen - si ellos pueden hacer honestamente una promesa de no a mensajescde texto con estudiantes de la clase durante una semana, empezando esta noche. Nosotros vamos a encontrarnos durante unos minutos cada día para discutir cómo ellos están usando el tiempo que ellos usaron anteriormente al mensaje y cómo el desafío de MSN está afectando sus amistades.
No comments:
Post a Comment