Wednesday, March 18, 2009

Outlines

We've worked on outlines sporadically throughout the year as one way to take notes and organize material for study or for writing. We've also worked on T-Charts and Mind Maps as other ways to do the same thing. Although I taught it correctly earlier, when I did a quick review I got my numbers and letters backwards. A correct outline format should look like the one above prepared by the Humanities Departmentand the Arthur C. Banks Jr. Library, CAPITAL COMMUNITY COLLEGE, Hartford, Connecticut

In relation to this we are spending a day or two on Roman numerals, since much of the class wrote I, II, III, IIII instead of I, II, III, IV.
Outlines (Resumenes, frases más importantes extraidas)

Nosotros hemos trabajado esporádicamente a lo largo del año en extraer las partes importantes de lo que leemos como a manera de tomar apuntes y organizar el material para el estudio o por escribir. Nosotros también hemos trabajado en los mapas en T y Mapas de la Mente como otras maneras de hacer la misma cosa. Aunque yo lo enseñé correctamente hoy temprano, cuando yo hice una rápida revisión me di cuenta que cometí un error. Un formato de outline (frases importantes) correcto podría ser como el parecerse arriba preparado por Humanities Department Arthur C. Banks Hijo, biblioteca, CAPITAL COMMUNITY COLLEGE, Hartford, Connecticut

Respecto a esto nosotros estamos gastando un día o dos en los números romanos, desde que muchos de la clase escribió I, II, III, IIII en lugar de I, II, III, IV.


No comments: